Tengo un amante

Desde pequeña siempre me decían aquello de:” No mires nunca al sol”, pero yo pensaba que siempre podría vivir en la oscuridad, y mirar a la oscuridad también tenía sus riesgos, sin embargo la buscaba con auténtico ahínco, era proclive a ello desde mi más tierna infancia. Los caminos sinuosos y extraños de la oscuridad me abrumaban… Era como una encantadora sensación de orfandad, el placer de la soledad, la razón por la cual yo latía.

Ahora y desde hace casi un mes tengo un amante. Con él siento una realización somática casi absoluta, en ocasiones la siento como la puta perfección ansiada. La exaltación corpórea versus la espiritualidad, aunque suene pretencioso o ficticio creo que me encuentro justo en el punto de la plenitud sexual anhelada. Quiero vivir esta oscura aventura, ¡y punto!… Me gusta, porque él y su vida me son totalmente indiferentes, sin embargo cuando me visita es como una droga, y escojo drogarme hasta la extenuación, y después cuando se va no  pienso en él, ni en qué hace, ni con quién habla o se relaciona… ¡No me importa nada en absoluto!, lo mejor es que no me siento culpable, y no quiero flores, ni joyas, no quiero regalos, ni cartas, ni versos, y por todo esto creo que esta aventura es algo fantástico. Fantástico y oscuro.

Además este silencio reconfortante después de haber leído o escrito largo rato, el silencio tras el orgasmo… El clímax del silencio y esta oscura aventura mía y placenteramente fantástica… Y más silencio que no consigue alterar el orden de mi habitación con su cielo siempre ausente, con mi leve melancolía y con el privilegio de no tener que pedir perdón por estar triste.

¿Porqué mirar al sol si de la oscuridad disfruto con auténtico ahínco desde mi más tierna infancia? …

(Y mientras, se mira en el espejo observando la huella que en su labio inferior ha dejado uno de los besos apasionados de su amante. La observa sin acordarse de él)

Sofya Keer

tengo-un-amante

 

2 respuestas a “Tengo un amante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s