Caótica

Del caos, del desorden y la confusión, de lo absurdo y lo demencial, de lo anárquico y lo incoherente, del enredo y lo farragoso. Caótica por el caos ilimitado del que un día hablamos cuando nos creímos invencibles, cuando nos sorprendió nuestra particular entropía y no hubo medida en el desorden de nuestro sistema. Caótica por la incertidumbre de los símbolos transmitidos, por el dolor indisociable e indivisible, por los mensajes emitidos, por lo literal y lo figurado, por lo oral narrado o enjuiciado, por los códigos de comunicación tan complicados.

Caótica en mi materia, en mi sustancia y mis moléculas, en mi energía y en mis fórmulas, en el líquido y los fluidos de todo mi ser. Caótica en mi particular proceso hacia la destrucción masiva, por ser cómplice de un desorden inherente a la par que presa de endémicas dosis de pesimismo, hostilidad y dualidades consecuentes. Caótica con mis huellas en la arena de un desierto infame, ofuscada en la inútil tarea de rodearme de calidad, hallándome como me hallo en la vulgaridad y la  mediocridad de un mundo vano.

Caótica por la descompensación entre mi caos y el equilibrio, por asumir lo inasumible, por inmortalizar lo mortal, por manejarme con destreza en el arte de los sucedáneos, por tan sólo limitarme a soñar con lo auténtico y lo original.

Caótica, desproporcionada, desnivelada, trastornada, demente, loca, chiflada, enajenada, trastocada, perturbada y chalada por el caos del disparate y el desvarío, por la barbaridad y el desatino.

Caótica del caos, con c de casa o con k de kilo, por naturaleza y por mi particular e íntimo desafío.

Sofya Keer

sol-2-1-1024x683

Una respuesta a “Caótica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s